Investigación

La Universidad genera y transfiere a la sociedad el conocimiento y la tecnología requeridos para satisfacer las necesidades del país.

José Marco Segura Jaubert

Editor técnico

Máster en Literatura Clásica por la Universidad de Costa Rica. Editor técnico de la Revista Ístmica y editor adjunto de la Revista Siwo de la Universidad Nacional. Docente en el Depto. de Filología de la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica. Ha publicado “La verdad religiosa en Pausanias: Orfeo, Museo y los Misterios de Eleusis”, que es parte del libro Nunc est Bacchandum: Homenaje a Alberto Bernabé (2019).