Extensión

La extensión nutre la formación integral del académico y del estudiante y fortalece el compromiso que demanda el desarrollo humano.

Suplemento Cultural

El SUPLEMENTO CULTURAL es un proyecto permanente del Instituto der Estudios Latinoamericanos (IDELA), de la Facultad de Filosofía y Letras, en colaboración con el Programa Interartes (antiguo ICAT) del CIDEA, programa en el cual se formuló originalmente en el año 1992.

Se trata de un boletín que aparece 5 veces al año, en el cual hay columnistas permanentes y artículos y entrevistas de fondo sobre la forma como se expresa la identidad cultural, la cultura, las artes, la literatura y las humanidades en la vida social costarricense, centroamericana y latinoamericana.

En el año 2020 el Suplemento Cultural llegó a su número 142, y pronto, en el 2022, estará arribando a 30 años de publicarse ininterrunpidamente, aunque con variaciones en su periodicidad.

Cuenta con una página en internet: http://www.suplementocultural.una.ac.cr/index.php/es/, en la que se encuentran alojados todos los números que han aparecido desde su fundación, y un sistema de búsqueda por autor(a) o número
de ejemplar.