Extensión

La extensión nutre la formación integral del académico y del estudiante y fortalece el compromiso que demanda el desarrollo humano.

María Auxiliadora Montoya Hernández

Académica e Investigadora

Académica-docente de la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión desde 2001. Posee una maestría en Estudios Teológicos de la Universidad Nacional, una Licenciatura en Derecho de la Universidad de Costa Rica. Áreas teológicas: teología fundamental y práctica. Docente de los cursos Introducción a la teología, Cristología, Ética Teológica, Antropología teológica. Coordinadora del proyecto de Investigación y extensión: Construyendo fortalezas y esperanzas: un aporte desde la teología y la economía humana a un grupo de mujeres de Upala. Participante del proyecto UNA-Política institucional de niñez y adolescencia y de la Red de mujeres Académicas de la UNA.