Coordinador del Doctorado de Estudios Latinoamericanos

Doctor en Filosofía Política por la Universidad de la Sorbona, París 5. Máster en Administración y Negocios por la Escuela Superior de Ciencias Económicas de Paris (ESSEC Business School). Profesor catedrático de la Universidad de Costa Rica. Ha trabajado como profesor e investigador en la Escuela de Estudios Generales, en la Escuela de Filosofía, ambas en la Universidad de Costa Rica, así como en el doctorado de filosofía y en doctorado de Estudios de la Sociedad y la Cultura de la UCR. Ha sido investigador del Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UCR. Investigador residente en el Instituto de Estudios Avanzados de Nantes. Es investigador del Proyecto ConnecCaribbean de la Unión Europea. Miembro de la Junta Directiva de la Red de Institutos de Estudios Avanzados de Francia. Actualmente se desempeña como Coordinador del Doctorado de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Nacional.