Profesor e Investigador

Bachiller en Estudios de Género y Desarrollo por el Instituto de Estudios de la Mujer de la Universidad Nacional, licenciado en Docencia por la Universidad San Marcos, máster en Estudios Sociorreligiosos, Géneros y Diversidades por la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión, Universidad Nacional, máster en Psicoterapia Integral por la Universidad de Salamanca, España.  Doctorando del programa Interdisciplinario en Estudios Sociorreligiosos de la Escuela Ecuménica de la Universidad Nacional. Sus áreas de trabajo han incluido la atención psicosocial a mujeres en condiciones de vulnerabilidad y en conflicto con la ley, brindando capacitación en temas de empoderamiento y desarrollo personal, así como dirigiendo procesos de inserción social a través de la creación y coordinación de proyectos sociales. Actualmente se desempeña como docente y académico del Instituto de Estudios de la Mujer, de la Universidad Nacional.