Académica

Educadora con más de 5 años de experiencia como profesora de inglés. Graduada en la universidad Nacional de bachillerato y maestría. Posee una sólida formación académica, habiendo obtenido dos maestrías: una en Pedagogía Universitaria y otra en Enseñanza del Inglés. Su pasión por la enseñanza se refleja en su trabajo tanto en el aula como en la investigación académica. Ha contribuido al campo con la publicación de dos artículos académicos, destacando su compromiso con el avance del conocimiento en el área de la enseñanza de idiomas. Con experiencia en la enseñanza universitaria, Genesis ha demostrado habilidades excepcionales en la impartición de clases y la guía de estudiantes hacia el éxito académico. Además de su dominio del inglés, Genesis es fluida en español, inglés y portugués, lo que le permite conectar con una amplia variedad de estudiantes en entornos multiculturales.