Académica

Máster en Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia. Licenciada y Bachiller en Bibliotecología con énfasis en Gestión Documental de la Universidad Nacional de Costa Rica. Desde el año 2021, ha laborado para la Universidad Nacional, en la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información. En el área de Gestión de Bibliotecas cuenta con 14 años de experiencia en procesos de documentación en bibliotecas especializadas en Ciencias de la Salud, Biblioteca Especializada en Aeronáutica y Centros de Documentación Especializados en Periodismo. Profesora tutora de la Cátedra de Tratamiento de la Información de las carreras de Bibliotecología de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica desde el año 2015. Intereses de investigación: alfabetización informacional, tratamiento de la información, gestión de la información, gestión del conocimiento y auditoría de la información, Organización de la Información, Taller Investigación para grado de Licenciatura.  Actualmente, se desempeña como Académica de la Escuela de Bibliotecología Documentación e Información.