Académica

Posee un Bachillerato en Bibliotecología y en Antropología, una Licenciatura en Bibliotecología y gestión de la información y una Maestría en Dirección de proyectos de conservación y restauración. Labora en la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información desde el año 2022. Ha publicado artículos sobre la temática de la conservación y restauración de papel y libros. Actualmente se desempeña como coordinadora académica del proyecto de la Biblioteca Infantil Miriam Alvarez (BIMAB).