Académico

Profesor de la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión de la Universidad Nacional. Máster en Ciencias Bíblicas (Universidad Bíblica Latinoamericana). Estudios de postgrado sobre Orígenes del Cristianismo (Estudio Teológico Agustiniano, Valladolid, España). Estudios de postgrado sobre Biblia y Teología (Centre Notre Dame de Sion, Jerusalén, Israel). Licenciado en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Religiosa (Universidad Católica de Costa Rica). Bachiller en Teología (Universidad Católica de Costa Rica). Áreas de especialidad: Ciencias Bíblicas, Exégesis, Análisis Socio-Científico del texto bíblico, Filología griega.