Director de la Escuela de Filosofía

Académico de la Escuela de Filosofía desde el año 2013, profesor de filosofía desde el año 2007 en el MEP. Posee Bachillerato en Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Filosofía, Licenciatura en Docencia y Maestría en Estudios Latinoamericanos con énfasis en Cultura y Desarrollo. Ha impartido cursos en el área de Filosofía Antigua, Ética profesional, Filosofía Latinoamericana, Metodología de la Investigación Filosófica. Ha sido tutor y lector de tesis en la Escuela de Filosofía. Ponente en simposios internacionales en el área de pensamiento latinoamericano.