Profesora e Investigadora

Licenciada en Comunicación Social por la Universidad de Carlos, Praga, República Checa. Estudiante de la maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Nacional de Costa Rica. Académica del Instituto de Estudios de la Mujer. Consultora con experiencia en diseño, coordinación e implementación de proyectos de desarrollo donde se ha incorporado la comunicación social, el arte, la perspectiva de derechos humanos y de género como ejes transversales.