Director de la Escuela de Filosofía e Investigador

Doctor en Filosofía, Universidad de Keele, Staffordshire, Reino Unido con la tesis titulada: On the phenomenal, intentional and physical nature of Mind; Máster en Bioética, Universidad Nacional-Universidad de Costa Rica. Subdirector de la Escuela de Filosofía de setiembre de 2018 a mayo de 2019, director de la Escuela de Filosofía desde mayo de 2019. Áreas de investigación: filosofía de la mente, epistemología y metafísica contemporánea, ética y bioética. Profesor de filosofía en la Universidad Nacional, en cursos de la carrera de filosofía, y de la maestría en Bioética, y la Universidad de Costa Rica tanto en cursos del bachillerato en filosofía, como de la maestría en Ciencias Cognitivas y del doctorado Latinoamericano en Educación. Algunos artículos publicados: The Phenomenal-Intentional Nature of Happiness: A contemporary Approach to Epictetus and Stoicism, Revista Siwo, 2018; Ethical issues concerning the implementation of the electronic health record in the costa Rican public healthcare system, Praxis, 2018.