Académico e Investigador

Bachiller en Ciencias Geográficas. Magíster en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional (UNA). Académico del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la UNA, donde se desempeña como editor de la revista Repertorio Americano y participa en dos proyectos de investigación: Movilidad Humana, Territorio y Crisis Ecológica en Centroamérica y Unidad e Integración de Nuestra América en el Pensamiento Crítico Latinoamericano: a 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá (1826-2026).
Algunas de sus temáticas de interés incluyen el pensamiento latinoamericano, las dinámicas territoriales, las fronteras y las migraciones.