Académico

Posee una maestría en Segundas Lenguas y Culturas de la Universidad Nacional, así mismo es egresado del programa de Licenciatura en Lingüística Aplicada en Inglés de la Universidad Nacional. Posee una experiencia de más de 15 años como académico universitario. Actualmente se desempeña como profesor de inglés de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la Universidad Nacional. Ha sido coordinador de proyectos de extensión de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la Universidad Nacional, ha participado como expositor en diferentes congresos internacionales. Ha publicado diferentes artículos en revistas especializadas y ha sido profesor por más de 10 años en Liceos Bilingües del Ministerio de Educación de Costa Rica.