Académico

Es Magister Litterarum en Estudios de Cultura Centroamericana con Énfasis en Literatura por la Universidad Nacional. Se desempeña como académico en la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje (UNA). Cuenta con diversos artículos sobre la literatura costarricense, centroamericana e hispanoamericana. Su más reciente publicación fue el libro Dos siglos de textos y autores fundamentales de la literatura costarricense, en que efectúa el recuento del devenir literario de Costa Rica desde la colonia hasta la actualidad.