Académica

Académica de la Universidad Nacional de Costa Rica desde 2015. Cuenta con una Maestría en Educación con Énfasis en el Aprendizaje del Inglés y con una Maestría en Educación con Énfasis en Docencia Universitaria, ambas obtenidas en la Universidad Nacional (UNA), Costa Rica. Asimismo, obtuvo una Licenciatura en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad de Costa Rica (UCR). Cuenta con dos Bachilleratos en la Enseñanza del Inglés y ha laborado en todos los niveles educativos. Se ha desempeñado como académica en diferentes Unidades Académicas en la Universidad Nacional (UNA) y como coordinadora de área de un proyecto pedagógico (UNA-PANI) realizado a nivel nacional (2017-2018), lo cual le ha permitido tener experiencias de crecimiento profesional y personal muy enriquecedoras. Priscilla ha realizado varias investigaciones y publicaciones relacionadas con el área educativa, en diversos ámbitos, y con el aprendizaje y enseñanza del inglés.