Académica

Tiene dos maestrías: una en Segundas Lenguas y Culturas y otra en Traducción Inglés-Español, ambas obtenidas en la Universidad Nacional de Costa Rica. Durante aproximadamente 20 años se ha dedicado a la enseñanza del inglés en escuelas, colegios e instituciones de educación superior y ha laborado en la UNA a tiempo completo desde el 2012. Sus investigaciones han sido presentadas y publicadas en diversos medios de difusión académica tanto a nivel nacional como internacional. Sus intereses académicos y científicos incluyen las tecnologías de la información y comunicación en la educación, la diversidad y motivación en los estudiantes, la enseñanza de idiomas extranjeros, los elementos prosódicos del inglés y los estudios de traducción.