Académica

Cuenta con una Maestría en Educación con Énfasis en Enseñanza del Inglés. Es orgullosamente egresada de esta universidad para la cual ha laborado en el Centro de Estudios de Idiomas Conversacionales y actualmente se desempeña como profesora en el área de Cursos de Servicio. Como docente ha mostrado tener un espíritu inquieto, enérgico, lleno de curiosidad, jovialidad y humildad que la lleva a crear lazos de confianza y armonía con sus colegas y sus estudiantes, siendo estos últimos por quienes trabaja con amor y dedicación. Para ella la enseñanza es el medio con que muchos de sus alumnos cuentan para mejorar sus condiciones de vida; por cuanto, se esmera en generar experiencias de aprendizaje significativas y motivadoras. Es por esto y por sentirse complacida de su labor como educadora que esta profesional se esfuerza por inspirar al estudiantado a ser mejores seres humanos de modo que encuentren por sí mismos su propia voz y lugar en el mundo que aguarda por ellos como futuros profesionales.