Académica

Profesora en el área de inglés desde el año 2018 en el Centro de Estudios de Inglés Conversacional y desde el año 2019, en el área de Cursos de Servicio. Docente del Ministerio de Educación Pública desde el año 1997. Experiencia en docencia universitaria por más de 14 años. Obtuvo su grado de Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis I y II Ciclos con énfasis en la Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua de la Universidad Internacional San Isidro Labrador en el año 2002. Su grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación I y II Ciclos con Énfasis en la Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua de la Universidad Internacional San Isidro Labrador en el año 2011. Asimismo, obtuvo su grado de Maestría en Ciencias de la Educación con Énfasis en Docencia de la Universidad Americana en el año 2014. Cuenta con 24 cursos y capacitaciones especializadas en Enseñanza Superior, Adecuaciones Curriculares, Metodologías Colaborativas, Enseñanza de Adultos, Uso de Herramientas Digitales.