Académico

Ha sido docente de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje (ELCL) desde el año 2008. Posee un título en Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad Nacional; un título de Licenciatura en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, de la Universidad de Costa Rica; y un título de Maestría Profesional en Segundas Lenguas y Culturas con Énfasis en Inglés como Lengua Extranjera para Alumnado Adulto, de la Universidad Nacional. A lo largo de su carrera profesional, ha desempeñado labores en docencia, coordinación, y participación en comisiones en su campo de especialización. Actualmente, labora como docente de secundaria en el Ministerio de Educación Pública; y profesor de cursos de grado para el Área de Inglés, y de posgrado para la Maestría en Lingüística Aplicada, en la ELCL. Él ha presentado sus investigaciones en congresos internacionales y publicado artículos en revistas académicas, abarcando temas de interés como la enseñanza de la cultura, la mediación pedagógica, y el desarrollo profesional.