Académica

Hizo sus estudios de Maestría en Segundas Lenguas y Culturas con Énfasis en Inglés como Lengua Extranjera para Alumnado Adulto en la Universidad Nacional (2012) y obtuvo su licenciatura en la Universidad Latina de Costa Rica (2017). Actualmente es profesora de inglés como lengua extranjera en la UNA y previamente en la Universidad Latina, siendo parte de Laureate International Universities. Su campo de interés es la pedagogía, la cual emplea como medio para la comprensión de los estudiantes y sus necesidades. Su objetivo es el desarrollo del potencial humano, la formación profesional y la adquisición de habilidades específicas relacionadas con la lengua meta.