Académico

Docente de la Universidad Nacional, posee un Bachillerato en la Enseñanza del Francés, un Bachillerato en Lengua Francesa, una Licenciatura en Lingüística Aplicada, una Licenciatura en Francés Lengua Extranjera y una Maestría en Educación con Énfasis en Docencia. Ha laborado en la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje desde el año 2003 en distintos cursos del Bachillerato en Enseñanza del Francés, Bachillerato en Lengua Francesa así como cursos de servicio y optativos. El profesor Sibaja cuenta con publicaciones en distintas revistas nacionales donde aborda temas relacionados a las lenguas extranjeras como la cultura y tecnologías de la información y la comunicación en educación. Actualmente se desempeña como docente en los cursos de Francés Integrado de la ELCL.