Académica

Es Máster en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. Obtuvo su bachillerato en inglés en la Universidad de Costa Rica y luego su primera licenciatura en Docencia en la Universidad de San José. Su segunda licenciatura en la Enseñanza del inglés la obtuvo en la Universidad Magister y la Maestría en la Universidad Latina de Costa Rica. Actualmente se desempeña como profesora de la enseñanza del inglés en la Sección Bilingüe del Liceo San Rafael de Alajuela y también como docente universitaria en la Universidad Nacional en los cursos de servicio de la Escuela de Literatura. Su especialización es en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua tanto en instituciones privadas como públicas con más de 18 años de experiencia. Se ha desempeñado tanto como docente y coordinadora de su departamento en varias ocasiones. Certificada con C1 (TOEIC) y amante de la tecnología y su uso tanto en el salón de clases como en clases de acceso remoto.