Académica

Obtuvo el Bachillerato en la Enseñanza del Inglés de la Universidad Nacional y cuenta con una maestría en Educación con Énfasis en el Aprendizaje del Inglés y otra con Énfasis en Pedagogía Universitaria, ambas de la Universidad Nacional. Su experiencia laboral inició en cursos de conversación en el CEIC (Centro de Estudios de Inglés Conversacional). Su experiencia a nivel universitaria inició cuando se desempeñó como docente de inglés en la Universidad Latina de Costa Rica por un período de dos años. Actualmente labora como educadora de secundaria en los niveles de Educación Diversificada y coordinadora del departamento de idiomas de una institución católica. Se desempeña como académica de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la Universidad Nacional desde el año 2018.