Académico

Forma parte del grupo de docentes de la Universidad Nacional desde el 2008. Es Doctor en Ciencias de la Educación, Máster en Curriculum y Docencia Universitaria y Máster en Entornos Virtuales de Aprendizaje, Máster, Licenciado y Bachiller en la Enseñanza del Inglés, y Licenciado en Evaluación. Como parte de su experiencia laboral, ha trabajado como docente de inglés para el MEP desde el año 2007, y en cursos de Servicio, grado y posgrado de la UNA. También formó parte del grupo de docentes de la Maestría en Enseñanza del Inglés de la Ulatina por 10 años y de la Maestría en Curriculum y Docencia Universitaria de Ulacit por 4 años. Ha trabajado como capacitador permanente de docentes para Colypro en cursos presenciales y virtuales, y como capacitador independiente en la temática de entornos virtuales y evaluación. Desde el año 2019 es Asesor Nacional en Curriculum en el CONESUP.