Académica

Académica costarricense, máster en Administración educativa, licenciada en Enseñanza y Didáctica del Francés y Bachiller en la Enseñanza del Francés. Es egresada de la Maestría en Literatura Francesa y actualmente cursa el Máster en Didáctica y Administración del Francés Lengua Extranjera (FLE)/Francés Segunda Lengua (FLS) de la Universidad de las Antillas. Esta amante de la costura y las obras de Colette, tiene una trayectoria de más de 28 años en el Ministerio de Educación Pública, donde ha ocupado diferentes cargos como docente de primaria y secundaria, así como Asesora nacional de Francés en el Departamento de Pruebas nacionales durante 10 años. Es coautora de Informes nacionales de rendimiento académico de las pruebas nacionales de bachillerato. Asimismo, se desempeñó como académica en el programa de Francés a Distancia de la Universidad de Costa Rica.