Académico e Investigador

Máster en Estudios Teológicos, ejerce la docencia, investigación y extensión en la Universidad Nacional de Costa Rica desde el año 2016. Sus campos de investigación son: teología sistemática, teologías latinoamericanas de la liberación y teologías de la sexualidad. En el campo de la extensión trabaja con comunidades indígenas de la zona sur del país: térraba, broran, cabécar y bribri. Actualmente investiga sobre la historia de la escuela ecuménica de ciencias de la religión del período 1995-2020. Sus publicaciones recientes son: El uso del Oikos. Cristianismo primitivo y cuidado de sí. Heredia: SEBILA, 2018.  Entre la inspección y el cuidado. La mirada sobre los cuerpos en los programas de afectividad y sexualidad en Costa Rica. Revista SIWO, Volumen 12, Número 2. Heredia: EUNA, 2019.  Elogio de la sencillez. Tratamiento de las pasiones en la gnosis de Clemente de Alejandría. Revista SIWO, Volumen 13, Número 1. Heredia: EUNA, 2020.