Académico
Docente e investigador de la Escuela de Filosofía de la Universidad Nacional y la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Máster en Lógica y Filosofía de la Ciencia por la Universidad de Granada, España. Tiene grados en filosofía, economía y educación. Miembro de la Academia Costarricense de Filosofía. Ha publicado varios libros y artículos en las áreas de filosofía de la ciencia, lógica, epistemología, ética, economía y pensamiento crítico. Ha participado en foros, debates y entrevistas sobre el impacto de la ciencia en nuestra sociedad, así como en el análisis de las noticias falsas, la argumentación política y los movimientos globales anticientíficos de la actualidad.