Subdirectora de Bibliotecología

Master profesional en bibliotecología y estudios de la Información con énfasis en tecnologías de la información, Universidad de Costa Rica Académica de la Escuela de Bibliotecología Documentación e Información de la UNA, desde 2005 y en la UCR de 2009 a 2014. Ha Participado en proyectos de extensión en comunidades vulnerables, e investigación en el área de tratamiento de la Información. Además de procesos de acreditación de la Carrera, de rediseño de los planes de estudio, lectora y tutora de trabajos finales de graduación, así como autora de unidades didácticas, y artículos en el área de organización de la información.