Académica e Investigadora

Académica e investigadora del Instituto de Estudios de la Mujer (IEM) de la Universidad Nacional. Administradora de Negocios, por la Universidad de Costa Rica. Doctora en Desigualdades e Intervención Social por la Universidad Pablo de Olavide, España. Magister en Estudios de la Mujer, por la Universidad Nacional y Universidad de Costa Rica. Actualmente Coordinadora de las Carreras de Grado del IEM. Directora del IEM, del 2013 al 2018. Coordinadora por la UNA de la Maestría Regional en Estudios de la Mujer y Maestría en Violencia Intrafamiliar y de Género, del 2005 al 2011.Cuenta con publicaciones en temas de inclusión social y equidad en Instituciones de Educación Superior, sexualidad, embarazo en adolescentes y educación sexual.