Profesor e Investigador

Forma parte del cuerpo académico de la ELCL desde 1991. Trabaja en el área de Francés aunque ha prestado servicios para el área de Español (Proyecto UNA-MEP-BID-BIRF) en las sedes de Ciudad Neilly, Liberia y Cartago. Trabajó para la Sede Brunca durante 4 años y medio. Posee un bachillerato en Francés, una Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia (especialidad Francés), egresado del programa de la Maestría académica en Lingüística, posee una Maestría en Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia, y Master en Langage, Diffusion, Francophonie, Échanges – Diffusion du Français (Université de Rouen). Es coautor de 2 publicaciones con sello editorial: Noir sur Blanc 1 y Noir sur Blanc 2. Formó parte del equipo de diseño de los nuevos planes de estudio del Bachillerato en Lengua Francesa y el Bachillerato en la Enseñanza del Francés, así como del proyecto de Gestión de la Calidad de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Francés. Actualmente posee la categoría de Profesor 2.