Subdirector de la Escuela de Filosofía

Académico e investigador de la Escuela de Filosofía de la Universidad Nacional de Costa Rica. Licenciado en Filosofía y máster en Derechos Humanos y Educación para la paz, por la Universidad Nacional de Costa Rica. Actualmente se encuentra cursando el programa doctoral en Filosofía política y moral de la UNED de España. Sus líneas de investigación se concentran en teorías de la justicia, pensamiento decolonial, Filosofía de la comunicación y derechos humanos. Ha publicado diversos artículos en revistas especializadas sobre temas como: Derecho a la vivienda, Derecho a la ciudad, Libertad de expresión, Educación, Derecho a la comunicación, pensamiento decolonial, entre otros. Además en 2013 publicó el libro de poesía "Películas de Nadie" con la editorial guatemalteca, Metáfora Editores.
Adicionalmente es miembro de la Editorial costarricense Ediciones Espiral. Ha realizado diversos documentales y cortometrajes y es responsable del proyecto “Praxis TV” programa de la escuela de Filosofía de la Universidad Nacional, enfocado en la difusión del quehacer filosófico y la problematización de diversos temas y coyunturas en diálogo con otras disciplinas y saberes.