Profesor e Investigador

Profesor II de Lingüística en la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje. Ha enseñado en la Universidad de Dayton, Ohio, la Universidad de Wisconsin-La Crosse, Wisconsin ambas en EE.UU. y la Universidad de Costa Rica Sede del Sur. Posee un doctorado en Lingüística con énfasis en TESOL y Lingüística Aplicada, y un doctorado en Lingüística Hispana con concentración en sociolingüística y metodología de la investigación. Ha publicado su trabajo en revistas profesionales internacionales y nacionales. Ha presentado su trabajo en congresos internacionales y nacionales en Lingüística, TESOL, y metodología de la investigación. Tiene 30 años de experiencia docente, 20 de ellos en docencia universitaria.