Profesora e Investigadora

Máster en Estudios de la Mujer, por la Universidad Nacional y la Universidad de Costa Rica. Licenciada en Sociología por la Universidad de Costa Rica.
Labora desde el año 2005 en el Instituto de Estudios de la Mujer de la Universidad Nacional, donde se ha desempeñado como investigadora en proyectos referidos a diagnósticos institucionales sobre el estado de equidad de género en la UNA, diseño y gestión curricular con enfoque de género, manifestaciones de discriminación en el ámbito universitario y construcción de herramientas de formación en género y derechos humanos con población joven.
Docente de las carreras de grado del IEM, donde ha impartido cursos sobre bases de las desigualdades de género, construcción social de las identidades, metodologías de investigación, transversalidad de género, entre otros.