Académica e Investigadora

Académica de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje desde el año 2011. Posee un Master 2 en didáctica del FLE de la Universidad de las Antillas. Ha realizado investigaciones sobre varias lenguas, incluyendo el español, el francés, el bretón y el mandarín. Es coautora del libro de texto Mandarín para Principiantes 1. Fue coordinadora del área de francés de la ELCL de 2014-2016. Participa en el proyecto Échos Francophones Revista radiofónica en francés desde el año 2014.