Académica e Investigadora

Máster en Literatura Inglesa de la Universidad de Costa Rica. Cuenta con experiencia en la enseñanza del inglés y la literatura en instituciones educativas y en empresa privada. Es académica de la Universidad Nacional desde el 2013 en la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje. En el 2018 y 2019 se desempeñó como coordinadora del Área de Inglés, y desde el 2018 forma parte de la comisión del Proyecto Gestión de la Calidad del Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, primero como participante y desde mediados del 2020 como coordinadora del proyecto. Es autora de artículos y ponencias relacionados con la literatura inglesa y con la implementación de la tecnología en la enseñanza. Sus áreas de interés son el gótico, el ecogótico, y la literatura costarricense.