Coordinadora de la Maestría Profesional en Lingüística Aplicada

Tiene una Maestría en Segundas Lenguas y Culturas con Énfasis en Inglés para Alumnado Adulto de la Universidad Nacional, Costa Rica. Por más de una década ha impartido cursos y clases inglés de forma presencial, virtual y mixta a nivel preescolar, primaria, secundaria y universitaria. Actualmente se desempeña como coordinadora de la Maestría Profesional en Lingüística Aplicada: Con Énfasis en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera / Con Énfasis en la Enseñanza del Inglés con Fines Específicos y es participante en el proyecto de Gestión de la Calidad del Bachillerato en la Enseñanza del Inglés de la Escuela de Literatura. Ha participado como ponente en conferencias nacionales e internacionales y entre sus publicaciones se destacan artículos y unidades académicas. Su filosofía educativa es apoyar a sus alumnos a desarrollar su potencial y usarlo para aprender, resolver problemas y convertirse en agentes de cambio. Entre sus áreas de interés se destacan el uso de tecnologías para enseñanza del inglés, inglés para fines específicos y metodologías actuales para la enseñanza de inglés.