Académica e Investigadora

Bachiller y licenciada en Bibliotecología y Documentación por la Universidad Nacional y máster en Bibliotecología y Estudios de la Información con énfasis en Tecnologías de la Información por la Universidad de Costa Rica. Cuenta con 20 años de experiencia profesional y con 9 años de experiencia docente. Ha trabajado en la Biblioteca Municipal Rafael A. Arias Gómez, la Biblioteca Municipal Dr. Rafael A. Calderón Guardia y el Centro Catalográfico del Sistema de Bibliotecas Municipales, la Universidad Estatal a Distancia, la Universidad de Costa Rica y la Universidad Nacional. Autora de artículos de revista y ponencias. Ha participado en jurados de defensa de trabajos finales de graduación como lectora y tutora. También ha sido miembro de tribunal de pruebas de grado.