Profesora e Investigadora

Responsable de Praxis y de Colección Prometeo
Maestría en Antropología Cultural y en Estudios Latinoamericanos (Freie Universitaet Berlin, Alemania), Doctora en Filosofía con énfasis en Estudios Latinoamericanos (Freie Universitaet Berlín, Alemania). Premio Nacional Aquileo J. Echeverría 2013, categoría Ensayo. Ha trabajado como profesora en la Universidad de Costa Rica y en la Universidad Nacional en varios programas de grado y posgrado. Actualmente es docente en la Escuela de Filosofía de la Universidad Nacional y Directora/Editora de la Revista Praxis de la Escuela de Filosofía.