María Cecilia Leme Garcez

Profesora e Investigadora

Docente en la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión de la Universidad Nacional, Costa Rica. Coordinadora del proyecto “Educaciones, espiritualidades y resistencias: vivencias pedagógicas y sociorreligiosas liberadoras para la niñez y adolescencia” (código SIA0081-19). Pedagoga con maestría en Educación por la Universidad de São Paulo, Brasil; maestría en Estudios Teológicos por la Universidad Nacional, Costa Rica y doctorado en Desarrollo Regional por la Fundación Universidad de Blumenau, Brasil.