Información para estudiantes

En esta sección podrás encontrar los sistemas para uso de estudiantes, información de becas, normativa actualizada y servicios para estudiantes.

Información para académicos

En esta sección podrás encontrar los sistemas de uso académico, normativa vigente, becas, repositorio institucional y revistas entre otros

Información para administrativos

En esta sección podrás encontrar los sistemas de uso administrativo, normativa vigente, becas, servicios entre otros

Desarrollo de Nuestra Facultad

La Facultad se ha ido consolidando a través de los años y se encuentra en auge constante. Actualmente cuenta con 24 carreras entre Diplomados, Bachilleratos y Licenciaturas y 11 posgrados activos. El desarrollo educativo e intelectual de la Facultad, se evidencia en las publicaciones periódicas que posee y que circulan a nivel institucional, nacional y regional: Revista Bibliotecas, Revista Praxis y Colección Prometeo, Letras, Casa de la Mujer, Siwó. Revista de Teología, Revista Repertorio Americano, Revista Temas de Nuestra América, Revista Latinoamericana de Derechos Humanos e Ístmica: Revista de la Facultad de Filosofía y Letras.

PROYECTOS

La acción sustantiva de la Universidad Nacional “se realiza mediante la docencia, la investigación, la extensión, la producción y otras formas que establezca la normativa institucional, las cuales se complementan y nutren mutuamente” (Estatuto Orgánico Artículo 6). Éstas constituyen los pilares básicos de la actividad universitaria; mediante su acción conjunta la Universidad Nacional devela los problemas fundamentales de la sociedad, propone alternativas y forma profesionales conscientes de las necesidades de la sociedad y del mundo en que vive.

Recepción

Dirección ejecutiva

Vicedecanato

Decanato

Celebración del 50 aniversario de nuestra Facultad

Actividad en celebración del 50 aniversario. Auditorio Clodomiro Picado.

RED SOCIAL FACEBOOK

Los invitamos a acceder a nuestra red social e informarse más sobre nuestro trabajo