Nuestra facultad

Se concibe como un centro de actividad y pensamiento académico que sistematiza y promueve un nuevo saber humanístico.

Juan Fajardo Andrade

Profesor e Investigador

Coordinador de posgrados de la Escuela Ecuménica y Ciencias de la Religión, Doctor en Ciencias de las Religiones. Investigador y docente de la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión, Universidad Nacional. Participa en los proyectos de investigación Observatorio de lo Religioso, Retos de la convivencia en familias interreligiosas o interconviccionales, y en la Comunidad Epistémica de Estudios Sociorreligiosos (UNA).