Nuestra facultad

Se concibe como un centro de actividad y pensamiento académico que sistematiza y promueve un nuevo saber humanístico.

Mayra Loaiza Berrocal

Coordinadora de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje

Académica en la Universidad Nacional desde 2003. Máster en Segundas Lenguas y Culturas con Énfasis en Inglés, por la Universidad Nacional. Licenciada en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés, por la Universidad Nacional (mención Cum-Laude). Bachiller en la Enseñanza del Inglés de la Universidad Internacional de las Américas (mención Cum-Laude Probatus). Coordinadora Académica del Centro de Estudios en Idiomas Conversacionales (CEIC) en dos períodos (2007-2010 y 2017-2021). Coordinadora del Área de Inglés del 2012 al 2015. Ha participado como ponente en congresos y cuenta con la publicación de artículos en revistas nacionales e internacionales sobre metodología, lingüística aplicada, tecnología, cultura entre otros.