Nuestra facultad

Se concibe como un centro de actividad y pensamiento académico que sistematiza y promueve un nuevo saber humanístico.

Natin Guzmán Arce

Coordinador del Programa de Educación Continua y Programa de Estudios Hispánicos

Profesor II B de la Universidad Nacional. Posee un Bachillerato en Inglés, una Licenciatura en Docencia con énfasis en la Enseñanza del Inglés y una Maestría en Educación con Énfasis en la Enseñanza del Inglés. Desde el año 2003, Natin ha laborado en la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje en los tres Bachilleratos del Área de Inglés. El profesor Guzmán ha publicado varios artículos sobre teorías de aprendizaje, evaluación, enseñanza del inglés y análisis literario. En el área de gestión académica se desempeñó como Coordinador Académico, colaborador en diferentes comisiones de mejoramiento de los bachilleratos, rediseños de planes de estudios y coordinador de inglés con el programa Éxito Académico de la Escuela de Psicología de la UNA. También colaborar en el Proyecto Corpus en el aula: La aplicación de la LC en la enseñanza del inglés.