Nuestra facultad

Se concibe como un centro de actividad y pensamiento académico que sistematiza y promueve un nuevo saber humanístico.

Beysi De León Quintana

Secretaria del Consejo Académico de la Facultad de Filosofía y Letras

Máster en Educación con énfasis en Orientación para la Vida Estudiantil. Estudió en la Maestría en Educación con énfasis en Docencia Universitaria y la Escuela de Administración. Es Bachiller en Secretariado Profesional. Inició a laborar en la Universidad Nacional en el año 2001 y desde entonces, se ha desempeñado en puestos de confianza. Trabajó en el Programa de Calidad Institucional, Maestría en Economía, Instituto de Estudios de la Mujer y la Vicerrectoría de Docencia. También ha impartido cursos en la División de Educología del CIDE. Desde el año 2011, labora como Secretaria de la Decanatura de la Facultad de Filosofía y Letras.