Juan Pablo Corella Parajeles

Director de la Escuela de Bibliotecología Documentación e Información

Bachiller y licenciado en la Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica y máster en Tecnologías e Informática Educativa, todas las titulaciones obtenidas en la Universidad Nacional (UNA). Cuenta con 16 años de experiencia en educación secundaria y 12 años en educación universitaria. Ha trabajo en el Colegio Humanístico Costarricense (UNA, Campus Omar Dengo), Colegio Claretiano (Mercedes Norte), Escuela de Historia (UNA, Campus Omar Dengo) y desde julio 2015 en la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información (UNA, Campus Omar Dengo). Autor de tres libros para educación secundaria, experiencia en la diagramación y edición de revistas científicas, ha participado en jurados de defensa de trabajos finales de graduación como lector y tutor. En la actualidad, es el Subdirector de la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información y Director de la revista Bibliotecas.