Docencia

Procesos que promueven el desarrollo integral del estudiantado, de los docentes y contribuyen al mejoramiento del sistema educativo...

Código: 0604-17

Este proyecto pretende proveer de oportunidades de acceso al estudiantado con deficiencia visual y auditiva en los cursos de inglés integrado como lengua extranjera que ofrece la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la Universidad Nacional mediante la provisión de material de apoyo accesible y de capacitación, en cuanto a los usos adecuados de dicho material, tanto al estudiantado como al cuerpo docente de dicha Unidad Académica. También se compilará exámenes, unidades didácticas y apoyos con el objetivo de proveer de una base de datos que refuerce los procesos de aprendizaje de los académicos y los estudiantes interesados en atender las necesidades de las personas con deficiencias viales y auditivas.