Docencia

Procesos que promueven el desarrollo integral del estudiantado, de los docentes y contribuyen al mejoramiento del sistema educativo...

Aseguramiento de la Calidad de la Carrera de Bibliotecología y Documentación

Código: 0252-16

La Carrera de Bibliotecología y Documentación de la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información de la Universidad Nacional, se ha dado a la tarea de revisar sus procesos educativos e implementar planes de mejora continua para asegurar su calidad. El producto de este esfuerzo la ha hecho merecedora de la acreditación por parte de SINAES en el año 2005, la re-acreditación del año 2010 y la segunda re-acreditación en 2016. Durante este periodo es preciso implementar las acciones necesarias para corregir las debilidades identificadas durante las evaluaciones, y especificadas en el compromiso de mejoramiento para el periodo 2016-2021. Así mismo, es fundamental continuar operando bajo los criterios y estándares de calidad establecidos en los lineamientos del modelo de acreditación de SINAES, para asegurar una nueva re-acreditación. Por lo tanto, en este proyecto se formulan los objetivos que orientarán su logro, contemplando estos criterios.