Docencia

Procesos que promueven el desarrollo integral del estudiantado, de los docentes y contribuyen al mejoramiento del sistema educativo...

Autoevaluación del Bachillerato en Lengua Francesa y de la Licenciatura en Lingüística Aplicada con Énfasis en Francés

Código: 0528-20

En armonía con las políticas universitarias relativas al mejoramiento de la calidad y a la conveniencia de la autoevaluación tanto para el mejoramiento como para establecer una vía hacia la acreditación, la Autoevaluación del Bachillerato en lengua francesa y de la Licenciatura en lingüística aplicada (AFRALIC) se orienta, con una visión de conglomerados como lo establece SINAES, a gestionar los procesos relativos a estas autoevaluaciones de modo integrado y articulado. La actividad académica nace como resultado de la solicitud de la mayoría de la población estudiantil de ambas carreras, aprobada en ambos casos de manera unánime por el cuerpo docente y apoyado por el Consejo Académico y por las autoridades de la ELCL. Se espera completar ambos informes de autoevaluación con sus respectivos compromisos de mejoramiento al cabo de dos años.