Docencia

Procesos que promueven el desarrollo integral del estudiantado, de los docentes y contribuyen al mejoramiento del sistema educativo...

Laura Cristina Murillo Quesada

Académica e Investigadora

Máster en Educación con énfasis en enseñanza del inglés de la Universidad Nacional. Académica de la División de Educología del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) donde ha trabajado como investigadora, extensionista y formadora de docentes. Es profesora de la carrera Bachillerato en la Enseñanza del Inglés y coordinadora del proyecto Gestión Académica de la División de Educología. Desde el 2016 co-participa del proyecto Gestión de la Calidad del Bachillerato en la Enseñanza del Inglés de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje (ELCL) y la División de Educología. Actualmente forma parte de la comisión de rediseño del Bachillerato en la Enseñanza del Inglés. Cuenta con experiencia a nivel de secundaria y educación técnica. Entre sus áreas de interés se destacan el diseño curricular de planes de estudio de lengua, la didáctica para la enseñanza del inglés y la gestión universitaria estudiantil.